viernes, 28 de marzo de 2008

Los Vecinos del Parque Gorostiaga tenemos buena memoria : No continue mintiendo Sr.Alcalde


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigos y vecinos del parque, primero quiero decirles que yo con grupos de amigos q no somos vecinos del parque hacemos causa comun con ustedes dando todo nuestro apoyo y alluda a lo que estimen conveniente para hacerle entender a la municipalidad de Ñuña que no es una buena idea realizar este proyecto lucrativo.
Nosotros somos de la reina, pero sabemos lo importante q es para santiago en general q las sonas verdes, con espacio para que los niños y gente haga lo que se le plasca en lugares donde puedan tener contaco con la naturaleza...

Bueno llendo ya mas al punto al aporte y apoyo que pretendemos darles es hacer un encuentro cultural, con musica en vivo donde el tema ppal sea el parque, la idea seria hacerlo en el parque o en la plaza ñuñoa, donde hace un tiempo, para la movilizacion pinguina hicieron esto mismo exactamente ahi, obiamente seria algo serio y bien preparado, la idea es hacer una mnifestacion pacifica con un fin o tema especifico.
cualquier interes q tengan por q esto sea, porfavor escribanlo aca mismo y ahi nos conectamos y nos ponemos a trabaar para q se concrete la accion

chao y ojala el parque quede como esta, un lugar de recreacion, para todoy gratis

vecinos parque gorostiaga dijo...

Daniel Alejandro, en buena hora vuestra oferta. Estamos preparando un evento. No dejaste tu coorreo, comunicate al 325 4819 con Kira que apoya la organización, zkira@hotmail.com.

Te esperamos.