martes, 18 de marzo de 2008

APOYO DE LOS JOVENES DEPORTISTAS "DE CUNETA"

DE CUNETA DECLARA:


El Club Social, Deportivo y Cultural De Cuneta nace por la necesidad de generar instancias de participación juvenil, utilizando los espacios públicos como cuna para el fomento del deporte, la cultura y la recreación. Creemos que al generar instancias de convivencia social, se forja una sociedad más fraterna y más acogedora con aquellos individuos a quienes les cuesta insertarse. De esta manera y SIN ESPACIOS PÚBLICOS, NUESTRA ORGANIZACIÓN NO EXISTIRÍA, ya que no tendría una base donde apoyar nuestros fundamentos.


Por lo anterior, el CSDC De CUNETA declara su profundo malestar por la venta de nuestros espacios públicos a agentes empresariales con fines de lucro, en este caso particular, la venta del Parque Gorostiaga utilizado por nuestra organización desde hace 4 años para realizar el Torneo Interbarrial De Cuneta de FUTSAL, congregando a más de 200 jóvenes por año en torno a una actividad de sana convivencia.


Además, DeCUNETA se declara activo manifestante en contra de la construcción de SportLife, en virtud que las relaciones de barrio desaparecerán y ya no tendremos ni “amigos”, ni “vecinos”, sino que nos transformaremos en “usuarios” de una empresa transnacional.


Por último, De CUNETA se declara incondicional activista en pro de la “vida de barrio” porque consideramos que es ésta la manera de forjar un cambio en esta sociedad fría y competitiva.

¡¡¡ EL BARRIO RESISTE !!!


<<<>>>

No hay comentarios: