viernes, 25 de abril de 2008

Los vecinos exigimos respuesta señor Alcalde

Ha pasado por encima de los sentimientos, la salud física y la salud mental de nuestros abuelos, jóvenes y niños, principales usuarios del parque.

Ha atropellado a una comunidad entera, al considerarla NO MERECEDORA de consulta.

Ha pasado por encima del concepto de bienestar que esta comunidad desea desarrollar para si.

Ha pasado por encima del desarrollo comunitario, que se tejía en este Parque, cada vez de mejor calidad toda vez que los árboles habían crecido.

Ha atropellado el patrimonio, fue una donación bien intencionada para la comunidad, gratuita, no para fines de lucro, que si los desean, pueden instalarlos en otro terreno….no en el de uso público.

Ha pasado por encima de lo señalado por Ud. mismo una y otra vez, de acuerdo a lo expuesto…..a los interdictos no importa si se les miente,no piensan y si piensan, no importa, la constitución no los protege.

Ha mentido una y otra vez en relación al proyecto mismo, que si tiene parque, que si tiene canchas, que si es un consultorio importantísimo en 120 metros cuadrados….que si será publico, que si estará disponible….que existirán 2 multicanchas,y no solo una y pagada,...que solo se licitó el 20% del terreno,.... etc., etc.

Ya basta señor Alcalde


Vecinos por la Defensa y Recuperación del Parque Gorostiaga

No hay comentarios: