miércoles, 16 de abril de 2008

EL PARQUE EN LA CALLE




Los vecinos del Parque Gorostiaga tienen el agrado de invitarle a participar este sábado 19 de abril desde las 15:00hrs hasta las 19:00hrs en la segunda versión de "Parque en la Calle" a realizarse en Ortúzar con Simón Bolívar. Esta actividad forma parte de nuestro derecho a pataleo, de forma pacífica y creativa, mientras continuamos haciendo las gestiones legales para recuperar nuestro parque .

Con su participación esta diciendo :

- La indolencia no me dejará de brazos cruzados.

- No quiero que me pasen a llevar nunca mas.

- Tengo ganas de ser escuchado.

- Quiero mi parque de vuelta y me hago presente activamente para expresarlo.

Su participación dará nuevos bríos a la esperanza de recuperar nuestros derechos sobre el espacio público, para que nunca más se atropellen nuestros derechos y en especial los de nuestros niños que solo cuentan con nosotros como ejemplo.

No hay comentarios: