jueves, 11 de marzo de 2010

Actividad en Villa Frei este sábado 13 de marzo

Estimadas amigas, estimados amigos: el día sábado 13 de marzo desde las 10.00 a.m en adelante, se realizará en el parque de la Villa Frei de Ñuñoa (Irarrázaval con Ramón Cruz),una Feria Solidaria del Libro en la que intercambiaremos libros nuevos y usados por alimentos no perecibles y productos sanitarios para ir en ayuda de los damnificados de la ciudad de Constitución y otras zonas afectadas. Consideramos que todos los aportes que se puedan reunir y enviar a la gente que ha sufrido el terremoto y maremoto en las regiones del sur serán ciertamente de gran utilidad, ya que las ayudas estatales son hasta ahora insuficientes. Hacemos, por lo mismo, un llamado a nuestros colegas escritores, docentes y editores a donar libros para ofrecerlos al público en la mencionada instancia.
Durante el transcurso de esta Feria Solidaria del Libro se realizarán, además, recitales poéticos e intervenciones musicales. Invitamos a poetas, escritores y editoriales a sumarse a este evento. Paralelamente, vecinos del sector realizarán un operativo social en la misma Villa Frei para evaluar daños, realizar actividades con niños y prestar asesoría jurídica a los afectados por el terremoto.
Las colaboraciones en libros las pueden llevar el mismo día sábado a la villa mencionada o pueden hacerlas llegar a las siguientes personas y direcciones:

Camilo Brodsky
Pasaje Tanume 4759B
Villa Frei, Ñuñoa
depto. 41 ( sin citófono)
Fono celular 8-9818910
mail : camilo.brodsky@gmail.com


Galo Ghigliotto
Calle Arzobispo Casanova Nº 26 ( ex 3, Bellavista frente a la Clínica Santa María)
Fono fijo 9460179
Fono celular 8-7356250
mail : galoghigliotto@gmail.com

El criterio de intercambio será el siguiente: 1 libro nuevo por 3 kilos de legumbres o un set de artículos de aseo ( 2 pastas de dientes, 2 jabones, 1 cepillo y 2 litros de cloro). 1 libro usado por 1 kilo de legumbres.

Rogamos a ustedes difundir en medios periodísticos , páginas webs y redes sociales esta iniciativa. Muchas gracias.

Camilo Brodsky
Simón Villalobos
Galo Ghigliotto
Jaime Huenún

[+/-] Seguir Leyendo...

No hay comentarios: